Filtros para mascarillas beybi



Tabla comparativa de Filtros para mascarillas beybi

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Filtros para mascarillas beybi

5 artificios y asambleas para presumir que tu mascarilla para uso en la cara sea más protectora

Es hora de reponerse tu juego de mascarillas. Con nuevas variantes más contagiosas del coronavirus que se propagan en los España, y los niveles de transmisión con todo muy altos en muchos lugares, algunos expertos en salud pública recomiendan que los españoles actualicen de las mascarillas básicas de tela que muchos han estado usando durante la pandemia.
"Una cubreboca de tela podría ser 50% eficaz para bloquear microbio y aerosoles", dice Linsey Marr, un observador de Virginia Tech que estudia la transferencia del toxina en el aire. "Estamos en el punto ahorita ... que necesitamos ventajoso que el 50%."
Cuando estás al aire libre, donde el aire fresco puede dispersar rápidamente gotas de microbio y partículas más pequeñas, una tapaboca de tela aún está bien, dice Marr. Pero las partículas infecciosas pueden acumularse en interiores, y es si quieres una perfecto mascarilla. "Ahora llevo mi excelente mascarilla para la tienda de comestibles. No lo era antes", dice Marr. Idealmente, todos estaríamos usando respiradores N95 de grado médico, llamados así porque bloquean al menos el 95% de las partículas puesto que se usan correctamente. Pero incluso ahora, los N95 siguen siendo escasos para los consumidores, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aún dicen que deben reservarse para los trabajadores de la salud. Por suerte, hay otras maneras de aumentar seriamente la protección que ofrece tu cubreboca facial. Así es como.

1. Use dos mascarillas

El concepto de doble enmascaramiento ha recibido mucha vigilancia últimamente, en especial a continuación de que el Dr. Anthony Fauci, el jefe avezado en enfermedades infecciosas de España, lo promocionara en el programa TODAY.
Comienza con una mascarilla quirúrgica más cercana a tu cara, dice Marr, y luego agrega una de tela en la parte superior. Usted quiere una tapaboca quirúrgica hecha de un utilitario no tejido llamado polipropileno, porque ese físico contiene una carga electrostática que le permite atrapar partículas. (Algunas mascarillas quirúrgicas están hechas de hoja.)
La inconveniente de las mascarillas quirúrgicas es que muchas de ellas encajan libremente, y la suficiencia de una tapaboca para publicarse las partículas depende en parte de lo bien que selle a la cara. Al colocar una cubreboca de tela en la parte superior, puedes desarrollar un ajuste más ajustado y al mismo tiempo agregar una capa suplementario de filtración, dice Marr, quien coescribió un comentario reciente recomendando el doble enmascaramiento. Pero no sigas amontonándose en mascarillas, advierte Marr; sólo una mascarilla extra es suficiente. Si sus mascarillas se vuelven demasiado difíciles de respirar a través, el aire se filtrará dentro y fuera a través de los lados en su lugar. "Entonces es como si tuvieras un agujero en tu mascarilla", dice. Incluso si empiezas con dos mascarillas que son cada una sólo alrededor del 50% efectivas para bloquear partículas, puesto que capas una encima de la otra, puedes terminar con una combinación que es 75% efectiva o más, dice Marr. Así es como Marr explica esas matemáticas: "Si tienes 100 virus que vuelan hacia tu tapaboca que es 50% efectivo, entonces 50 de ellos serán filtrados y 50 pasarán. dado que esos 50 llegan a la segunda mascarilla, 25 serán filtrados y 25 pasarán. Por lo tanto, la eficiencia general es del 75%." La Dra. Monica Gandhi, médica de enfermedades infecciosas de la Universidad de California en San Francisco, dice que el doble enmascaramiento es exclusivamente importante para las humanos en circunstancias específicas: los adultos que trabajan en ambientes interiores llenos de gente y las mortals médicamente vulnerables que están entrando en espacios interiores en áreas con alta transmisión.

2. Agregue un filtro

Si duplicar no es lo tuyo, puedes desarrollar un impulso similar en la eficiencia de filtración usando una cubreboca de dos capas con un bolsillo para un filtro, dice Gandhi. Las capas externas deben estar hechas de un tejido apretado.
Marr sugiere aplicar una mascarilla quirúrgica en el bolsillo del filtro. (Puede cortar la tapaboca quirúrgica para que se ajuste al bolsillo si es necesario.) Ella dice que los filtros HEPA cortados de los filtros utilizados en los limpiadores de aire portátiles funcionan muy bien (aquí está su video de cómo hacerlo); un filtro de carbono PM2.5 también debe simular el truco, siempre y a pesar de sea flexible. Otra opción de filtro: un terreno disponible en tiendas de telas llamado spunbond, también vendido bajo la marca Oly-Fun. Está hecho de polipropileno, por lo que también utiliza la energía de la electricidad estática para atrapar partículas. Agregar un filtro hecho de dos capas de polipropileno podría aumentar la eficiencia de filtración de una mascarilla de algodón hasta en un 35%, dijo el averiguador de la Universidad de Stanford Yi Cui, a NPR el año pasado. Y para una opción casera, la investigación de Cui ha encontrado que dos tejidos faciales, doblados para formar un filtro de cuatro capas, también pueden adaptarse un colocación decente de aumentar la protección de una mascarilla. Pero por favor, no busques un filtro de café: Tanto Marr como Christopher Zangmeister, científico del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, señalan que estos filtros son difíciles de respirar, por lo que terminas respirando alrededor del filtro en aldea de a través de él.

3. Elija una destacado mascarilla de tela

Si aún así sigues teniendo un ordenador portátil o una sola mascarilla, asegúrate de que el que usas sea tan protector como pueda ser. Como Gandhi escribió recientemente en Twitter: "Todavía hay un pliego para las mascarillas básicas".
Cuando se trata de mascarillas de tela, busque una tela con un tejido apretado. Múltiples estudios han demostrado que 100% algodón es una buena apuesta (piensa en algodón de camisa de vestir o algodón de quilter en lugar de una camiseta). Como Zangmeister explicó a NPR el año pasado, las fibras naturales en el algodón tienden a tener más estructura tridimensional que las fibras sintéticas, que son más suaves. Y esa estructura 3D puede crear más obstáculos que pueden detener una partícula entrante. Dicho esto, las pruebas de filtración han demostrado que algunas mascarillas hechas de otros tejidos, como un punto de ingeniería, pueden ser altamente eficaces. También busque tres capas en su mascarilla: Los estudios han demostrado que una cubreboca de tres capas hecha de tela estrechamente tejida funciona bien. Para conseguir observacións más detallados sobre cómo elegir una tapaboca de tela, consulte la brújula de NPR sobre la elección de una cubreboca de tela más protectora.

4. Haga que su cubreboca encaje más fuerte

Para maximizar la eficacia de tu mascarilla, asegúrate de que se ajuste cómodamente sobre la boca y las fosas nasales, hasta el puente nasal y que no veas huecos. Y por favor, no dejes que tu nariz cuelgue sobre tu mascarilla, ¡eso derrota el propósito! La eficiencia de filtración de una tapaboca varía dependiendo de lo bien que se ajuste a su cara, como ilustra un estudio reciente en JAMA Internal Medicine. Los investigadores encontraron que las mascarillas quirúrgicas que probaron bloquearon sólo el 38,5% de las partículas pequeñas en promedio pese a que se usan normalmente. Pero la eficiencia de filtración saltó si probaron varios trucos para fingir que el sello de la cubreboca mejorara.
Un truco que probaron: Atar los bucles de oído en un nudo lo más cerca posible de los bordes de la mascarilla, luego meter los pliegues laterales para minimizar los huecos que aparecen a lo largo de los bordes, como en la foto izquierda, a continuación. Esto aumentó la eficiencia de filtración de la mascarilla quirúrgica al 60%. Otro truco simple es servirse un clip para el cabello, como en la foto de arriba a la derecha para sostener los lazos de la oreja firmemente en la parte posterior de la cabeza. Eso elevó la eficiencia de filtración de la tapaboca a casi el 65%. ¿Y el trucoeo final y más efectivo? Involucra un par de medias. a pesar de los investigadores cubrieron la mascarilla quirúrgica con una sección de 10 pulgadas de medias de nylon, la eficiencia de filtración aumentó a un impresionante 80%. Puede parecer tonto, pero es eficaz y bastante cómodo. Si quieres probar este truco, corta un anillo de elemento de la zona del muslo en un par de medias, de aproximadamente 8 a 10 pulgadas de largo, de arriba a abajo. (sugerencia profesional: Utilice medias queen-size para un ajuste más cómodo.) A continuación, tire del anillo sobre la cabeza y en la parte extraordinario de la cubreboca para crear un ajuste ajustado a la cara. Las mallas también deberían funcionar bien, dice Loretta Fernández, profesora asistente de ingeniería civil y ambiental en la Universidad northeastern que llevó a cabo investigaciones previas sobre el poder de la pantimedia.

5. Considere KN95s y KF94s

Mientras que los N95 siguen siendo escasos, los respiradores KN95 son bastante fáciles de anotar en estos días. Los KN95 están regulados por el gobierno chino y, al igual que los N95, se supone que filtran al menos el 95% de las partículas pequeñas en el aire, aunque los estándares de campeonato difieren en cada país. Tenga en cuenta: El mercado está inundado de KN95 falsos, y las pruebas han revelado que algunas de estas falsificaciones son prácticamente inútiles. Si desea comprar uno, consulte la lista de modelos y proveedores autorizados de la Administración de Alimentos y Medicamentos. (Deberá desplazarse hacia abajo hasta el Apéndice A).
Niosh también ha realizado evaluaciones limitadas para medir la eficiencia de filtración de respiradores fabricados en el extranjero. Compruebe este enlace para fabricar los resultados, que se actualizan regularmente. Últimamente, otro respirador hecho en el extranjero, el KF94, también ha recibido mucho zumbido. El KF significa "filtro coreano" - la mascarilla está hecha en Corea del Sur - y el 94 significa que está diseñado para bloquear al menos el 94% de las partículas pequeñas. Parece un N95, pero con solapas laterales que se moldean a los contornos de la cara y una banda ajustable alrededor del puente de la nariz. Como dijo Stephen Morse, profesor de epidemiología en la Universidad de Columbia, a NPR recientemente, en Corea del Sur, el KF94 está destinado a uso público. Pero de nuevo, cuidado con las falsificaciones. Si optas por uno de estos respiradores, asegúrate de que también se ajusten firmemente a tu cara. Y recuerda, no importa lo que elijas, la quizá cubreboca es en última instancia la que usarás constantemente.

Mejora el ajuste y la filtración de tu mascarilla para transformar la propagación del COVID-19

El uso correcto y sólido de mascarillas es un paso crítico que todos pueden tomar para concentrar su amenaza de contraer y propagar COVID-19. Las mascarillas funcionan buenísimo puesto que todos las usan, pero no todas las mascarillas proporcionan la misma protección. Qué tan bien encaja una mascarilla, qué tan bien filtra el aire y cuántas capas tiene son importantes tener en cuenta a la hora de elegir qué tapaboca usar. aplicar una cubreboca alrededor de persona naturals que no viven contigo o visto que alguien en tu lar está enfermo hoy en día es aún más crítico con la mayor propagación de nuevas variantes de COVID-19, algunas de las cuales parecen propagarse más fácil y rápidamente que el microbio original que causa COVID-19.

Principios generales para el uso de mascarillas

A continuación se presentan algunos principios generales para el uso de mascarillas.
  • Las mascarillas deben
  • Cubra completamente la nariz y la boca
  • Encajar cómodamente contra los lados de la cara y no tener huecos
  • Ser manejado sólo por los lazos auditivos, cuerdas, o correas de la cabeza (no por la superficie de la mascarilla)
  • Las mascarillas deben usarse
  • Cada vez que estás en un entorno público
  • Cada vez que viaja en un avión, autobús, tren u otra forma de transporte público viajando hacia, dentro o fuera de los España y en centros de transporte de ee. UU., como aeropuertos y estaciones
  • Cuando estás cerca de prócers que no viven contigo, incluso dentro de tu ente o dentro de la estirpe de otra alguien
  • Dentro de su entidad si alguien con quien vive está enfermo con síntomas de covid 19 o ha dado positivo para COVID-19
  • Las mascarillas no deben usarse
  • Por un niño menor de 2 años
Por alguien con una discapacidad que no puede estilarse una mascarilla, o no puede disponer una mascarilla de forma segura, por razones relacionadas con la discapacidad En una situación en la que acostumbrar una tapaboca crearía un peligro para la salud, la seguridad o el penalidad en el zona de trabajo, según lo determinado por la valorización del amenaza en el población de trabajo icono externo Para recibir más nota sobre el uso de una mascarilla y equipos de protección almal en los lugares de conjuro de prudencia médica, consulte Recomendaciones provisionales de prevención y control de infecciones para el personalidadl sanitario durante la peste de la trastorno de coronavirus 2019 (COVID-19).

Tipos de mascarillas

Hay muchos tipos de mascarillas que puedes ejercitar para protegerte a ti mismo y a los demás de conquistar y difundir COVID-19. La terminología utilizada para describir mascarillas NO está estandarizada. Los términos y definiciones aquí proporcionados pueden ser diferentes de los términos y definiciones que se utilizan para los productos comerciales. A continuación se describe una breve descripción de diferentes tipos de mascarillas y algunos de los pros y contras de cada una.

Mascarillas de tela

ilustración de la mujer afroamericana mayor con mascarilla Las mascarillas de tela se pueden provocar de una variedad de telas y fibras naturales y sintéticas, y hay muchos tipos de mascarillas de tela disponibles.

Qué buscar

Busque una tapaboca de tela que esté hecha de múltiples capas de tela herméticamente tejida y transpirable. Asegúrese de que su mascarilla de tela bloquee la luz de venir a través de la tela si se sujeta a una fuente de luz brillante.

Funciones

Puede tener lazos auditivos que caben detrás de las orejas o cuerdas que se atan alrededor de la cabeza y el cuello.
  • Algunos tienen un alambre nasal (una tira de metal a lo largo de la parte prepósito de la mascarilla) que puede ayudar a ajustar el ajuste.
  • Nota: NO use mascarillas de tela con válvulas de exhalación o respiraderos, ya que permiten que escapen gotas respiratorias que contengan el virus.
  • Pros: Fácil de obtener; cómodo; asequible; conveniente; lavable y reutilizable; los bucles auditivos, los cordones de amarre y los cables de la nariz (si están disponibles) generalmente se pueden ajustar.
  • Contras: Las mascarillas mal ajustadas pueden tener huecos alrededor de los lados de la cara o la nariz. Los huecos pueden permitir que las gotas respiratorias que contienen el toxina se filtren dentro y fuera alrededor de la mascarilla. Dependiendo de cómo encajen y cómo se fabrican, las mascarillas de tela varían en lo bien que pueden protegerte a ti y a otros de conseguir y difundir COVID-19.
  • Consideraciones adicionales: Una mascarilla de tela se puede colocar en capas encima de una mascarilla de procedimiento médico para despejar el ajuste y la filtración. El uso de un ajustador o llave de mascarilla también puede ayudar a aclarar el ajuste.
mascarillas de actuación médico (a veces conocidas como mascarillas quirúrgicas o mascarillas faciales desechables)

Mujer con cubreboca de tela

Las mascarillas de técnica médico (incluidas las mascarillas quirúrgicas) destinadas al uso comunitario están disponibles comercialmente y a menudo se venden como "mascarillas faciales desechables".

Qué buscar

Compruebe las etiquetas para asegurarse de que están hechas de elemento multicapa y no tejido. Funciones Generalmente tienen lazos auditivos que caben detrás de las orejas. Sin embargo, algunas opciones disponibles tienen cordones que se atan alrededor de la cabeza y el cuello en extracto de bucles auditivos. Algunos tienen un alambre nasal (una tira de metal a lo largo de la parte mejor de la mascarilla) que puede ayudar a convalecer el ajuste.
  • Pros: Fácil de obtener; cómodo; asequible; conveniente; desechable (bueno para situaciones en las que la tapaboca puede mojarse o ensuciarse); se pueden ajustar los cables nasales (si están disponibles).
  • Contras: Estas mascarillas a menudo encajan con libertad. Es posible que las mascarillas con lazos auditivos no sean lo suficientemente ajustables como para perfeccionar un aventajado ajuste. Las mascarillas con cordones de corbata pueden proporcionar un buenísimo ajuste para algunas mortals. El ajuste deficiente causa huecos alrededor de la nariz y a lo largo de los lados de la cara donde las gotas respiratorias que contienen el ponzoña pueden filtrarse dentro y fuera; diseñado para un solo uso.
Consideraciones adicionales: Una mascarilla de tramitación médico se puede colocar en capas debajo de una mascarilla de tela para pujar el ajuste y la filtración. Sin embargo, una mascarilla de trámite médico no debe colocarse debajo de una segunda tapaboca de acción médico. El uso de un ajustador o un aparato ortopédico de tapaboca también puede ayudar a ajustar el ajuste

Mascarillas KN95 (también conocidas como respiradores KN95)

Mujer con mascarilla N95

Las mascarillas KN95 son un tipo de respirador de pieza para uso en la cara filtrante que se fabrican y utilizan comúnmente en China. Las mascarillas KN95 pueden ser preferibles en algunas situaciones o para algunas cabezas, fundamentalmente para situaciones que requieren un contacto cercano prolongado con criatura humanas que no viven en el mismo hogar, o para las criatura humanas que están en mayor contingencia de mal grave de COVID-19.

Qué buscar

Busque mascarillas KN95 que cumplan con requisitos similares a los establecidos por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) de los CDC para respiradores. Algunas mascarillas KN95 vendidas en los España cumplen requisitos similares a los establecidos por NIOSH, mientras que otras mascarillas KN95 no lo hacen.

Funciones

A menudo tienen lazos auditivos que caben detrás de las orejas. Sin embargo, algunas opciones disponibles tienen correas para la cabeza.
  • Nota: NO use mascarillas KN95 con válvulas de exhalación, ya que permiten que las gotas respiratorias que contienen el toxina escapen.
  • Pros: Filtra hasta el 95% de las partículas en el aire (cuando cumplen con los requisitos adecuados y no son falsificadas/falsas, y en el tiempo en que se puede acabar un ajuste adecuado).
  • Contras: Puede ser incómodo; a menudo requiere más esfuerzo para respirar; puede ser más caro y difícil de obtener; diseñado para un solo uso; muchas mascarillas KN95 falsificadas (falsas) están disponibles comercialmente, y a veces es difícil saber si cumplen con los requisitos correctos con sólo mirarlas. Al menos el 60% de las mascarillas KN95 evaluadas por NIOSH no cumplían con los requisitos que dicen cumplir.
Consideraciones adicionales: Puede ser difícil desarrollar un ajuste adecuado con ciertos tipos de vello facial.

Respiradores N95 aprobados por NIOSH

Los CDC no recomiendan el uso de respiradores N95 para la protección contra el covid 19 en entornos no sanitarios. Los respiradores N95 deben reservarse para el almal sanitario y para otros trabajadores que estén obligados a usarlos para protegerse contra otros peligros.

Formas de aumentar la protección de mascarillas: afinar el ajuste y la filtración

Mejore el ajuste para ayudar a evitar que el aire (potencialmente con gotas respiratorias que contienen el virus) fluya con libertad alrededor de los bordes de la mascarilla y, en su lugar, obligue al aire a fluir a través de la mascarilla.

Mejore la filtración para causar más gotas respiratorias que contengan el toxina para ser capturado por la mascarilla.

Cómo abonanzar el ajuste
DIagram de hembra mostrando cómo controlar el ajuste de la mascarilla
Covid-19 se propaga principalmente de personaje a mortal a través de gotas respiratorias que salen de la nariz y la boca cuando las personajes respiran, tosen, estornudas, hablan, gritan o cantan. Estas gotas respiratorias viajan en el aire y luego pueden aterrizar en las narices y bocas de otros, lo que propaga COVID-19. Por lo tanto, para ser eficaces, las mascarillas siempre deben usarse sobre la nariz y la boca.
Garantizar que las mascarillas encajen bien en la cara es muy importante para ayudar a prevenir la obtención y propagación de COVID-19. Un problema común con algunas mascarillas es que a veces puede haber huecos entre la tapaboca y la cara del usuario de mascarillas. puesto que hay huecos, el aire con gotas respiratorias que contienen el virus puede filtrarse dentro y fuera alrededor de los bordes de la mascarilla (en la parte aventajado o en los lados). Para ayudar a prevenir fugas de aire, las mascarillas deben caber cómodamente contra los lados de la cara y no tener huecos.
Opciones para sanar el ajuste de la mascarilla

Clip de nariz ajustado femenino en una mascarilla

Alambres nasales: Utilice mascarillas de tela o procedimientos médicos que tengan un alambre nasal (una tira metálica a lo largo de la parte sobresaliente de la mascarilla) para ayudar a prevenir fugas de aire en la parte maginífico de la mascarilla. Los cables nasales también pueden ayudar a prevenir la empañamiento de anteojos. Para conquistar un buen ajuste, asegúrese de doblar el alambre de la nariz sobre la nariz para ajustarse a su cara.

Hombre con mascarilla

Ajustadores y aparatos ortopédicos de mascarilla: Estos dispositivos se pueden desperdicia sobre una cubreboca de método médico o una cubreboca de tela para desarrollar el ajuste ayudando a fragmentar las fugas de aire de alrededor de los bordes de la mascarilla.

Doblar y arropar en sensible innecesaria

Anudamiento y arropado: Esta técnica se puede servirse para optimar el ajuste de una cubreboca de actuación médico. Anuda los lazos auditivos de la mascarilla donde se unen al borde de la mascarilla, luego dobla y mete el utilitario innecesaria debajo de los bordes. (Para extraer instrucciones, consulte el siguiente icono de https://youtu.be/UANi8Cc71A0external)

Cómo comprobar el ajuste de la mascarilla

Compruebe si hay huecos al tapar las manos alrededor de los bordes exteriores de la mascarilla. Asegúrese de que no fluya aire desde el área cerca de los ojos o desde los lados de la mascarilla. Si la mascarilla tiene un buen ajuste, sentirás que el aire caliente entra a través de la parte delantera de la cubreboca y puede ser capaz de ver el elemento de la cubreboca moverse dentro y fuera con cada respiración.

Cómo aliviarse la filtración

Otro paso importante para aumentar la protección que ofrece su cubreboca es ajustar la filtración. Las mascarillas capturan gotas respiratorias que contienen el toxina ya que el usuario exhala, impidiéndoles llegar al aire exterior y protegiendo a los demás. También sirven como una barrera para proteger al usuario mediante la captura de gotas respiratorias que contienen el virus respirado por otros, para que el usuario no los respire. Una mascarilla con una filtración mejorada impedirá que más gotas respiratorias que contengan el microorganismo entren en la mascarilla si otras tíos están enfermas o escapando de su cubreboca si está enfermo.

Acodar

Agregar más capas de elemento a una tapaboca (capas) es una buena manera de concentrar el número de gotas respiratorias que contienen el toxina que vienen a través de la mascarilla. Una estrategia de capas es explotar una tapaboca de tela que tenga varias capas de tela. Otra estrategia es servirse dos mascarillas.

Mejore el ajuste y la filtración de la tapaboca usando dos mascarillas

  • Usar una segunda tapaboca encima de una primera mascarilla puede
  • Mejore el ajuste presionando la mascarilla interna más cerca de la cara, reduciendo así la cantidad de aire que se filtra alrededor de los bordes de las mascarillas.
  • Mejore la filtración añadiendo más capas de perceptible para espesar el número de gotas respiratorias que contienen el microorganismo que vienen a través de las mascarillas.
Una forma de hacerlo es practicar una cubreboca de modo médico debajo de una tapaboca de tela. Un estudio reciente realizado en un laboratorio encontró que esta combinación proporcionaba una protección mucho excelente al usuario y a otras hombres en comparación con una mascarilla de tela por sí misma o una mascarilla de mecanismo médico por sí misma.

Diagrama que combina dos mascarillas en una

  • Mujer con mascarillas en capas
  • Sin embargo, hay algunas combinaciones de mascarillas que no deben usarse
No combine dos mascarillas de método médico. Las mascarillas de medio médico no están diseñadas para caber firmemente y estar de moda una segunda tapaboca de tramitación médico en la parte elevado de la primera tapaboca de proceso médico no ayuda a aclarar el ajuste. No combine una tapaboca KN95 con ninguna otra mascarilla. Sólo debe valerse una mascarilla KN95 a la vez, y no debe servirse ningún tipo de segunda tapaboca en la parte excelente o debajo de una tapaboca KN95.

Cosas a tener en cuenta al optimar el ajuste y la filtración de la mascarilla

  • Tener en cuenta las siguientes consideraciones a la hora de abonanzar el ajuste y la filtración de la mascarilla:
  • Asegúrese de lo siguiente
  • Respirar no es difícil
La respiración puede tomar más esfuerzo dado que se usa una tapaboca que se ajusta y se filtra mejor. Por ejemplo, podría requerir más esfuerzo para respirar visto que se usan dos mascarillas.
  • La visión no está obstruida
  • Agregar una capa o tapaboca añadido podría bloquear la visión. La reducción de la visión podría provocar viajes, caídas u otras lesiones.
  • Pruébalo en asociación primero
Pruebe cualquier técnica potencial para corregir el ajuste de la mascarilla y la filtración en vivienda antes de probarlo en público. Por ejemplo, intenta caminar por la escaque o por fuera durante varios minutos mientras usas una cubreboca con un ajuste y filtración mejorados para asegurarte de que puedes respirar cómodamente y que tu visión no se reduce.

Consideraciones especiales para los niños que pueden tener dificultades con las técnicas para aclarar el ajuste y la filtración

  • Los niños menores de 2 años no deben acostumbrar mascarillas.
  • Los niños a partir de 2 años siempre deben gastar mascarillas en un entorno público o si están cerca de cualquieras que no viven con ellos.
  • Algunos niños (de 2 años o más) pueden tolerar el uso de una mascarilla sin ningún problema, pero pueden no ser capaces de tolerar técnicas mejoradas de ajuste y filtración.
  • Elegir una tapaboca para diferentes situaciones
  • Algunas situaciones pueden tener un mayor albur de exposición al covid19 que otras, por lo que el nivel de protección necesario puede variar.
  • En muchas circunstancias, las mascarillas de tela o las mascarillas de actuación médico funcionan bien para uso comunitario.
  • Algunos ejemplos pueden ser:
  • Hablando con los vecinos cuando estás al aire libre y estás por lo menos a seis pies de distancia
  • Ir a un parque, siempre y aunque seas capaz de permanecer al menos a seis pies de desemejanza de las sujetos que no viven contigo
Para situaciones en las que esté en estrecho contacto con menganos que no viven con usted, se debe considerar una opción de tapaboca que proporcione un mayor nivel de protección (ajuste mejorado y/o filtración mejorada).

Estas situaciones pueden incluir

  • Ir a la tienda de comestibles
  • Visitando al médico
  • Trabajar en un plaza donde estás expuesto a prójimos que no viven contigo y no siempre eres capaz de mantener al menos seis pies de intervalo de los demás
Un ejemplo de una opción para perfeccionar el ajuste es emplear un ajustador de mascarilla o un aparato ortopédico sobre una mascarilla de técnica médico o una cubreboca de tela (como se describió anteriormente) con el fin de aplacar la fuga de aire alrededor de los bordes de la mascarilla. Otro ejemplo de una opción que puede adelantar el ajuste y la filtración es usar dos mascarillas, que se pueden simular usando una tapaboca de tela sobre una tapaboca de acción médico. Para algunas situaciones, fundamentalmente aquellas que requieren un contacto cercano prolongado con personajes que no viven con usted, es posible que prefiera usar una cubreboca KN95 identificada en el icono listexternal de licencia de uso de emergencia de la FDA.

Estas situaciones pueden incluir

Viajar en aviones, autobuses, trenes u otras formas de transporte público, primordialmente en caso de que usted no es capaz de mantener al menos 6 pies de diferencia de otras personalidads que no viven con usted Cuidar de alguien que está enfermo con COVID-19 Trabajar en un publicación donde interactúas con un gran número de público, exclusivamente si trabajas en áreas con altos niveles de propagación comunitaria. Ejemplos de trabajos podrían integrar conductores de autobuses y trabajadores de supermercados Las celebridads con mayor amenaza de achaque grave por COVID-19, como adultos mayores o notables con ciertas condiciones médicas subyacentes, pueden preferir valerse una mascarilla KN95 al interactuar con personas que no viven con ellos. Es posible que una mascarilla KN95 no siempre esté utilizable aunque desee tener un mayor nivel de protección, o puede que no pueda ajustar o tolerar correctamente una tapaboca KN95. En ese caso, puede consumir un ajustador de cubreboca o un aparato ortopédico sobre una tapaboca de sistema médico o una cubreboca de tela para progresar el ajuste. Otra opción es ajustar el ajuste y la filtración mediante el uso de dos mascarillas para aumentar la protección.
Elegir y aplicar una tapaboca es solo una de las muchas estrategias para convertir la propagación del COVID-19 Usar una mascarilla es una de las maneras más importantes de alterar el peligro de contraer y propagar COVID-19. Este documento describe los tipos de mascarillas disponibles y estrategias que se pueden servirse para proteger óptimo al usuario y a las semejantes con las que interactúan. estilarse cualquier tipo de tapaboca correctamente es más bien que no valerse una cubreboca en pleno.
Esta jefe debe utilizarse para ayudar a informar la elección de las notabilidads de cubreboca y nivel de protección. Los CDC recomiendan que las almas usen mascarillas de manera resistente y correcta en todos los entornos públicos, en el tiempo en que estén con cualquier individuo que no viva con ellas (incluso dentro de su propia casa), y pues cuiden de alguien que tenga COVID-19. Además de usar mascarillas de forma firme y correcta, todos deben remedar tomando estas medidas importantes para cercar la propagación del COVID-19:
  • Manténgase al menos a 6 pies (al menos 2 longitudes de brazo) lejos de otros que no viven con usted
  • Evitar acumulaciónes
  • Evitar espacios interiores mal ventilados
  • Quédate en organismo en caso de que estés enfermo
  • Lávese las manos con reiteración con agua y adular durante al menos 20 segundos (o use desinfectante de manos que contenga al menos un 60% de alcohol)
  • Vacunarse cuando la vacuna esté desocupado para usted
  • Hacerse la pauta si tiene signos o síntomas de COVID-19, o si cree que puede haber estado expuesto a alguien con COVID-19
Clasificacion de filtros para mascarillas
Codigos filtros mascarillas
Con que hacer filtros para mascarillas
Donde comprar filtros para mascarillas en zaragoza
Filtro para mascarilla 2097
Filtro para mascarillas tnt
Filtros ff 2 para mascarillas
Filtros intercambiables para mascarillas
Filtros kn95 para mascarillas de tela
Filtros mascarillas de tela
Filtros mascarillas
Filtros para mascaras de buceo
Filtros para mascarilla 3m 6200
Filtros para mascarilla 3m 7502
Filtros para mascarilla 6800
Filtros para mascarillas 10 unidades
Filtros para mascarillas 3m polvo
Filtros para mascarillas barcelona
Filtros para mascarillas covid
Filtros para mascarillas de tela homologadas
Filtros para mascarillas en walmart
Filtros para mascarillas leroy merlin
Filtros para mascarillas n 95
Filtros para mascarillas ninos
Filtros para mascarillas para covid
Filtros para mascarillas pm2.5 coronavirus
Filtros para mascarillas pm2.5
Filtros para mascarillas reutilizables farmacia
Filtros para mascarillas salvaslip
Filtros para mascarillas une 0065 amazon
Mascarillas con filtros
Mascarillas para filtros
Que sirve de filtro para mascarillas
Que usar como filtros para mascarillas
Tipos filtros mascarillas